Yves Saint Laurent Forever Light Creator: piel luminosa en un cuidado de lujo.

   El mes pasado tuve la suerte de acudir a una sesión de maquillaje con Yves Saint Laurent en la perfumería de los almacenes Wehbe en La Laguna. Promocionaban el "Ritual de la Luz", un ritual de maquillaje que contaba con los famosos productos de Yves Saint Laurent: Touche Éclat, Le Teint Touche Éclat y el que me enamoró perdidamente: el sérum Forever Light Creator.

   Yves Saint Laurent lanzó hace bastante poco su nueva línea de cuidados Forever Youth Liberator. En muy poco tiempo, sus nuevos productos han adoptado una fama bien merecida. Se trata de una gama muy completa de productos para el cuidado de la piel y que incluye algunos como tónicos, limpiadoras, cremas con factor solar SPF15, etc... A mis 25 años, aún pienso que usar algunas líneas de productos anti-edad puede ser un poco arriesgado, pero llevo cuidando mi piel desde que tenía unos 16 años, y mi primera crema hidratante también fue de Yves Saint Laurent. Todos los productos de la marca tienen una deliciosa fragancia característica, muy delicada, que yo personalmente no encuentro nada molesta. Es un pequeño toque olfactivo para disfrutar :)

   He añadido dos productos de la línea Forever Light Creator a mi rutina de cuidado nocturno principalmente. Aunque sigo adorando mi Aquasource Nuit(post en inglés) de Biotherm y ya voy por mi segunda unidad, debo decir que haber añadido ésta línea de tratamiento a mi rutina ha sido todo un acierto. Empezar con los cuidados anti-edad y añadir luminosidad a mi piel es mi objetivo principal con éstos productos.

   La loción (izquierda) puede usarse por sí mima para preparar la piel antes del tratamiento, como tónico tras la exfoliación. Es un líquido transparente, con pequeñas partículas luminosas, muy ligeramente perfumado. Lo aplico con ayuda de un disco de algodón. Está indicado para pieles sensibles, y no he tenido ningún problema con él desde que lo uso. Deja una sensación refrescante en la piel, y se absorbe rápidamente.

   El sérum (derecha) es un poco más denso, pero bastante líquido. El producto se dispensa a través de una pipeta de cristal pegada a la parte interior de la tapa con una pequeña pera de succión, de manera que cada vez que se aprieta, se obtiene una dosis medida. una sola dosis es suficiente para todo el rostro. Es una formulación nacarada, con bastantes partículas luminosas que recuerdan a la madreperla. Aplicado en la piel, se absorbe muy rápidamente. La primera vez que usé el sérum pensaba que tal vez tendría algún objetivo de iluminador líquido debido a la cantidad de destellos que contiene el producto, pero no hay nada que temer. El resultado es realmente bueno: una piel hidratada y suave, resplandeciente. Se absorbe también muy rápidamente, y no deja sensación grasa ó pegajosa en absoluto, sobre todo en éstos calurosos días de verano.

   Es una lástima que no toda la línea de Forever Light Creator no sea ofrecida en España, ya que sólo tenemos dos productos: el tónico y el sérum. En Asia, Estados Unidos y otros países de la Unión Europea, se distribuye un tercer producto, una emulsión con dispensador a presión que estoy deseando probar si es que alguna vez nos lo ofrecen en España. Lo que es seguro es que en tal caso lo añadiré a mi gama de productos de cuidado de la piel de Yves Saint Laurent.

   ¿Has probado algún producto de cuidado de Yves Saint Laurent?. ¿Qué te ha parecido?. ¡Dímelo con un comentario!.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye