Otoño 2013

   ¡¡Buenos días a todos!!. ¿Cómo va la semana?. Yo la llevo bastante movidita ya que he estado lesionada del pie derecho. He estado dando tumbos de aquí para allá de médico en médico, pero la verdad es que ya me estoy encontrando mucho mejor, así que toca volver a la carga con cosas nuevas... ¡Muchas!.



   El Otoño me fascina. Siempre me ha gustado jugar con los tonos grises, los dorados, los cobres... Se presta mucho para los acabados mates y colores más sentimentales como los beiges, los burdeos... Me gusta mucho utilizar texturas en Otoño: manicuras con efectos, juegos de sombras mates y metalizados. Si a ti también te gusta, entonces aquí verás un avance de lo que está por venir en el blog para la estación de las hojas doradas.



  • Le Jour, La Nuit y Le Weekend de Chanel: ahora que tengo la oportunidad de probarlos a los tres, podré informarte de la eficacia del tratamiento. Si leíste el avance sobre Le Weekend, aquí podrás confirmar por fin la efectividad del producto. No esperes nada malo, porque a mi por lo menos, me ha dejado boquiabierta.
  • O.P.I Couture de Minnie: La colaboración de la ratoncita más chic del planeta con la prestigiosa marca de lacas de uñas O.P.I se ha dejado sentir en mi. Me han encantado las lacas con texturas y los colores de la colección son de lo más femenino. ¡Saca tu Minnie interior!.
  • Kenzoki Masque Guimauve: La palabra "guimauve" en francés significa "nube de azúcar". Sí, una mascarilla de nubes de golosina. No, yo tampoco me lo podía creer hasta que la probé. Es todo un placer para los sentidos, así que si te pica la curiosidad, estate atenta.
  • Blush Crème de Bourjois: Los últimos coloretes en crema con acabado polvo de Bourjois me han sorprendido mucho. Disponibles en cuatro tonos tipo "nude" si lo que buscas es una fórmula cómoda, rápida y natural para diario, entonces éstos coloretes te van a encantar.
   Además...

  •   Maquillaje para la "vuelta al cole".
  •   Manicuras texturizadas.
  •   Colecciones de Otoño y especiales de Halloween.
   ¿Te vas a perder algo?. ¡¡Estate al día, y suscríbete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye