Probando: Le Weekend de Chanel.

   ¡Buenos días por la mañana!. De vuelta a la rutina, las prácticas, los exámenes, las clases, el trabajo, las colas para llegar a tiempo... ¿Por qué nos cuesta tanto volver a empezar?. Y también, ¿por qué afecta tanto a nuestra piel?. El estrés, la reincorporación a un ritmo mucho más acelerado y la contaminación de la ciudad son factores que producen alteraciones en la piel, y en Chanel son muy conscientes de ello, por eso han lanzado la línea Le Visage de Chanel que cuenta con tres productos muy específicos cuyo propósito es resincronizar el ritmo biológico de la piel. Según Chanel, si quieres una piel maravillosa "lo esencial es respetar los ritmos naturales". Sabemos cómo se protege ante el sol, por ejemplo, cómo se renueva durante la noche, pero también debemos de aprender cómo el ritmo de nuestras vidas también le afecta... ¿Quieres saber más sobre el nuevo trío de productos de Chanel?.



   En Chanel han confirmado que el ritmo frenético de nuestras vidas, carente apenas de tiempo libre, afecta de manera directa al comportamiento de la piel. Si no dormimos bien, la piel se deshidrata y pierde su elasticidad y luminosidad, apareciendo cansada, y de tal manera no puede defenderse bien contra las agresiones diarias. El concepto detrás de éstos nuevos productos es muy sencillo: reacostumbrar a la piel a sus ritmos naturales, de manera que por la mañana se pueda proteger naturalmente, por la noche hidratarse y descansar, y, en el fin de semana, renovarse.


Foto: Chanel

   Personalmente, el producto que más me ha llamado la atención ha sido Le Weekend. Se trata de un sérum enriquecido con agua de Rosa de Mayo y un suave concentrado de ácido glicólico. Según Chanel, éste producto "resetea el contador de la piel de nuevo a cero y se focaliza en las necesidades fundamentales de la piel: equilibrio, hidratación y confort". Desde que leí acerca de éste producto, en cuanto tuve la oportunidad quise probarlo, y pude hacerme con una muestra. Efectivamente, el producto se centra en el fin de semana para actuar, y puede ser aplicado tanto de mañana como de noche, aunque yo he preferido usarlo durante la noche, cuando la piel está en su etapa de renovación para que el contenido en ácido glicólico haga su trabajo como suave exfoliante químico. 
Foto: Chanel

   Sólo he podido usarlo durante un fin de semana, pero los resultados me han parecido excepcionales. A la mañana siguiente tras la aplicación, mi piel parecía seda. Sé que hay gente con pieles sensibles que tienden a irritarse si aplican algún producto que contenga ácido glicólico, pero en Chanel afirman que Le Weekend es apto para pieles sensibles.
   Aunque de momento quiero seguir probándolo en profundidad ya que me ha parecido realmente eficaz, lo recomiendo. Si lo que deseas es despertar con una piel descansada, hidratada, y totalmente renovada... Simplemente radiante, entonces ésta es tu elección. Eso sí, cada vez que lo uses, recuerda usar pantalla total (SPF 50 PA+++) ya que el ácido glicólico puede hacer a tu piel menos tolerante ante las agresiones solares, y al menos sigue usándola durante una semana tras iniciar el tratamiento. Aunque desde mi punto de vista es mejor prevenir que curar, yo sigo usando mi pantalla solar a diario.

   Si quieres saber más acerca de éste maravilloso producto de Chanel y sus dos hermanos Le Jour y La Nuit, estate atenta a las próximas actualizaciones. De momento, puedes encontrarlos en El Corte Inglés, y si ya has probado alguno ¡cuéntame qué te ha parecido con un comentario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye