6 productos que volvería (y he vuelto) a comprar.

   Son seis productos estupendos que he ido probando a lo largo del tiempo, y de los cuales ya no me quiero separar. ¿Lo principal?: su efectividad. Si no, no te lo estaría contando ;)




1. Biotherm AquaSource gel: textura en gel y acabado mate. Hidratación profunda que dura todo el día y una piel de seda. ¡Un ganador!. Ya voy por mi segundo tarro, tamaño XXL. Tienes la review completa aquí.
2. Bourjois Magic Nail Polish Remover: el concepto de una esponjita empapada en disolvente dentro de una botellita es una idea genial. Retira hasta las texturas "Liquid Sand" de OPI sin miramientos. Sí es un poco problemático con las purpurinas. Ya voy por mi tercera botella.
3. Givenchy Eclat Matissime SPF20: tono unificado, textura ultra ligera y acabado mate aterciopelado sin necesidad de finalizar con polvos. Añádele SPF20 y has obtenido mi base de maquillaje favorita. ¡Esta la repito!.
4. Biotherm AquaSource Nuit: ¿estas ya cansada de que te mencione éste gel ultra hidratante para la noche?. No lo suficiente. Imagínate lo muchísimo que me gusta y lo eficaz que lo encuentro que ya voy por mi tercera botella. Tienes la review completa (en inglés) aquí.
5. Givenchy HydraSparkling Magic lip and cheek balm: el mejor bálsamo labial que he probado nunca. Es un poco caro para lo pequeño que es (aproximadamente unos 27 euros), pero ya voy por el séptimo tarro. Es muy hidratante, todo un alivio para los labios secos, y lo mejor es el precioso tono rosa que deja. Lo puedes usar también en las mejillas, y te aseguro que saca de más de un apuro. Úsalo durante la noche, y por la mañana despertarás con labios sonrosados. ¡Todo un sobresaliente!.
6. Estée Lauder Double Wear concealer SPF 10: cubre con la mínima cantidad de producto y dura todo el día. No suele asentarse en las líneas de expresión a menos que gesticules bastante, y tiene el añadido del filtro SPF10. ¡Tercer tubo!.

¿Qué te parecen mis seis invencibles?. ¿Has probado alguno?. ¿Cuáles son los tuyos?. ¡Compártelos en un comentario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye