Kiehl's Lip Balm o el gusto de tener labios nuevos. Review.

   Ya se rumoreaba la apertura de Kiehl's en El Corte Inglés de 3 de Mayo, ¡y es fantástico encontrarnos con un nuevo stand que ofrece productos maravillosos que por fin están a nuestro alcance!. La marca Kiehl's es conocida por sus productos altamente efectivos de ingredientes principalmente naturales. Establecidos desde 1851 en Nueva York, la marca tiene su historia propia, y son conocidos por invertir en formulación y no tanto en packaging. Aún así, los productos de Kiehl's son una auténtica joya que estaba deseando probar, y lo mejor de la marca tal vez sea su política de muestras: prueba antes de comprar. ¡Me rindo ante tus pies, Kiehl's!.





   Aunque mis objetivos principales con la apertura del stand de Kiehl's eran los de conocer su archifamoso "Midnight Recovery" en primera persona, la crema a base de aguacate para el contorno de ojos y la BB cream con SPF50, me decanté por un bálsamo labial que siempre me ha estado llamando la atención. Ya que recibí muchísimas muestras, entre ellas de la BB cream y el contorno, tendré tiempo más que suficiente para probar los productos y decantarme por alguno de ellos, pero de momento voy a hablarte de ésta pequeña joya que descubrí ayer.

   Con un delicioso aroma a mango que recuerda a las golosinas, el bálsamo labial de Kiehl's está formulado a base de petrolato. Ayuda a proteger la piel de los labios de la sequedad causada por el tiempo y el estrés, rehidratándolos y haciéndolos sentir jugosos, pulposos y suaves. El bálsamo es de una textura ligeramente oleosa pero no pegajosa ni cargante, más bien ligera. Te olvidas de que lo llevas puesto. El aroma es delicioso, muy agradable, y desde Kiehl's te animan a que lo uses cada vez que te apetezca y tanto como quieras, sólo tienes que dejar que el exceso sea absorbido por los labios.

   Por fin puedo decir que he encontrado un bálsamo de diario (mi precioso tarrito de Givenchy ya me está diciendo adiós, tengo que ir a por el octavo, jajaja) que puedo usar indiscriminadamente y llevar conmigo a todas partes. Es bastante económico a 8 euros el tubo, aunque hay 2 euros de diferencia con su hermano sin aroma a mango. También existe una versión masculina en barra de acabado mate, poco oleosa y sin esencia pero igual de eficaz. Lo he utilizado de noche y a lo largo de todo el día y no encuentro mis labios secos en absoluto, y puedo asegurarte que durante éste mes he sido una auténtica criminal con ellos. Tengo tendencia a tener labios secos y además utilizo barras de labios con formulación mate. ¿Una pega que le encuentro?, llámame quisquillosa, pero me habría parecido el mejor bálsamo del mundo si tuviera un mínimo de filtro solar. Aún así es un producto maravilloso, hidratante y muy eficaz, altamente indicados para quienes, como yo, sufren de labios muy secos que muchas veces llegan a despellejarse. ¿Mi consejo?, exfoliar los labios suavemente antes de aplicarlo. Por las noches aplica una generosa capa de producto y amanece con labios nuevos. ¡Ya verás!.

   ¿Has probado algún producto de Kiehl's?. Yo estoy encantada con la apertura del stand. ¡Dime qué te parece con un comentario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye