Lancôme French Ballerina Primavera 2014. Adelanto.

   Parece mentira, pero sí, ya se están viendo las primeras imágenes de las próximas colecciones de Primavera para el año 2014. Aunque estemos a mediados de Octubre y con las Navidades a la vuelta de la esquina, la industria de la moda y la cosmética no descansa y ya están preparando su imaginario y su arsenal de colorido para deleitarnos el año que viene. ¿Los primeros?. Lancôme presentando de la mano de Lily Collins su colección inspirada en los colores de los tutús de las bailarinas y la delicadeza de los colores pastel.
Foto: chicprofile.

   Verás más fotos si sigues cotilleando...

Foto: chicprofile.


   El packaging es de lo más coqueto: compactos negros con un bonito lazo rosa como decoración.

Foto: chicprofile.


   La fecha de lanzamiento internacional se estima para Enero del próximo año. Nada, que llegan los Reyes, no has abierto el regalo y ya tienes encima del stand la colección de Primavera. Yo personalmente la encuentro preciosa. ¿Y tú?. ¡Anímate a comentarlo!.

   Fotos obtenidas de la web chicprofile.

4 comentarios:

  1. Una colección preciosa!! Además me encanta Lily Collins :) Genial la divulgación de estas cosas, para adelantarte a todos!!
    Un beso guapa :D

    http://ladymillionb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Lily Collins también me encanta y me parece una elección perfecta para ser la nueva embajadora de Lancôme. Creo que encaja perfectamente en una bailarina delicada. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Una maravilla. Me encanta el rosa pastel. A parte de quedarme enamorada de los cosméticos de Lancôme (mi firma favorita) no he podido evitar la mirada al espectacular vestido de ella...jajajaj
    Besos!!!

    thecurlystyle.16mb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que le favorece muchísimo. Es un vestido precioso. Un auténtico acierto por parte de Lancome haber elegido a Collins y una elección de colores maravillosa!!

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye