OPI San Francisco collection "Alcatraz Rocks" liquid sand review

   Las texturas en Otoño me parecen un auténtico plus a la hora de añadir un toque especial a cualquiera de nuestros looks, y el hecho de que en OPI se estén esforzando tanto en innovar y crear texturas y efectos diferentes es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir esmaltes de uñas diferentes y que llamen la atención. La colección de OPI San Francisco para Otoño 2013 es todo un array de colores ideales para la estación, evocando días grises y lluviosos con tonos como el plata metálico "Haven't the Foggiest" ó "Incognito in Sausalito", y también la calidez de las hojas secas y de un hogar acogedor con tonos como el bellísimo "Embarca-Dare Ya!", duocromo rojo oscuro y dorado, el burdeos "In the Cable Car-Pool Lane" ó "A-Piers to be Tan", un bonito tono marrón cálido. Posiblemente, los tres grandes en ésta colección sean las lacas "Liquid Sand" texturizadas, y entre ellas cabe destacar a "Alcatraz...Rocks" mi elección personal. ¿Quieres verla y conocerla mejor?.
   "Alcatraz...Rocks" es una preciosa laca texturizada. La firma OPI está poniendo su mejor empeño en sacar adelante productos innovadores que llaman muchísimo la atención con texturas mates y brillantes.  Yo, que soy una aficionada a hacerme con todo lo que lleve el letrero "curioso", no he podido resistirme a sus encantos, y desde que mi amiga Nuria me llamó la atención hacia las lacas de la colección para echarles un vistazo, ha sido un apasionado romance entre "Alcatraz...Rocks" y mi persona.


   De momento, el romance tiene pinta de formalizarse en una relación de larga duración, porque ésta laca me tiene mucho más que encantada. Se trata de una base en un tono azul oscuro, algo violáceo, que contiene infinidad de destellos y textura áspera "Liquid Sand".  El tono predominante en los destellos es el rosa, pero también cabe destacar el dorado y el plata. "Alcatraz...Rocks" es una maravilla que trabaja perfectamente en una sola capa. El resultado es prácticamente opaco a la primera gracias a la densidad exacta de la fórmula, que no es extremadamente líquida, de manera que se puede controlar con bastante facilidad a la hora de ser aplicada.


   La formulación es increíblemente duradera, algo que no es de extrañar en las lacas OPI. De "Alcatraz...Rocks" estoy sacando ya aproximadamente una semana con muy ligero descascarillado en la punta de las uñas de la mano derecha, que es mi mano dominante. Bajo la luz del sol, se puede apreciar la peculiaridad de la textura y los bonitos destellos de la purpurina. Lo considero un tono fabuloso para Otoño, y una auténtica belleza.

   OPI "Alcatraz...Rocks" cuesta 16,45€ en El Corte Inglés aunque también puedes encontrarla en perfumerías Sabina. Cualquier distribuidor OPI debería de disponer ya de la colección OPI San Francisco a la venta.

   ¿Te ha gustado?. Yo estoy pensando en hacerme con "In the Cable Car-Pool Lane", porque ésta temporada el burdeos es el color con mayor tendencia, y además, uno de mis favoritos. ¡No te pierdas ésta colección!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye