Tutorial: Maquillaje de diario para la Universidad!!

   Este es un tutorial muy sencillo y rápido. No debe de llevarte más de diez minutos de tiempo, y está pensado para que sea duradero a lo largo del día, sin que tengas que retocarlo apenas. Es un maquillaje natural para sacarle partido a la belleza y la frescura de rostros jóvenes, para las chicas universitarias que quieren aportar uno o dos toques aquí o allá y entrar en clase con un rostro radiante, efecto "buena cara".

   Podrás descargar la imagen del tutorial si sigues cotilleando :) Además, éste post está enlazado a la fiesta de enlaces de Blanca.
   Este tutorial está dedicado, con especial cariño, a las alumnas de Primero de Grado en Enfermería de la Universidad de La Laguna, y con especial mención a mi flor, Nuria Galván. ¡¡Disfrútenlo!!.


6 comentarios:

  1. Me ha ENCANTADO!!!! No conocía tu blog y me quedo por aquí pero YA!
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!!. Me alegra mucho que haya sido de tu agrado, y espero volver a verte por aquí :D. Un beso!!

      Eliminar
  2. Maravilloso tutorial para que a primera hora de la mañana estemos perfectas!!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy natural y acertado, aunque los días de Universidad me quedan lejos... jajaja Bueno, sigo paseando por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye