3 productos de noche que cambiarán tu vida.

   La verdad es que éstos tres amigos por lo menos sí que han cambiado mi vida. Mi vida y mi piel. Cuidar la piel de noche, desde mi punto de vista, es más importante incluso que el propio cuidado de día, sin menospreciar éste. Durante la noche, la piel entra en fase de regeneración y al dormir, nuestro cuerpo se oxigena mejor. La hidratación, la reparación y cuidar de nuestra piel tras noches largas, son factores importantes a tener en cuenta si, a la mañana siguiente, queremos despertar con un rostro radiante. ¿Quieres conocer a mis tres favoritos?. Entonces, ¡sigue cotilleando!.



   1.- AquaSource Nuit de Biotherm: uno de mis favoritos absolutos que ha estado conmigo ya durante bastante tiempo. Se trata de un gel hidratante de alta densidad que rehidrata la piel durante la noche. Tiene una textura refrescante y un bonito color azul. En verano, suelo meterlo en la nevera para obtener una efecto mucho más refrescante a la noche. Con un suave masaje, aplico dos dosis de ésta delicia en mi piel. Es posible que por la mañana te olvides de que necesitas usar tu cuidado de día, ¡es increíblemente hidratante!. Yo ya voy por mi tercera botella.

   2.- Midnight Secret de Guerlain: el caballero de la armadura azul. Definitivamente. Midnight Secret ha sido formulado específicamente para "noches cortas". Repara el daño de una noche ajetreada ya sea porque hemos estado de fiesta, estudiando hasta el amanecer o porque, sencillamente, no podemos dormir bien. Tiene un punto negativo y es que no se puede usar como tratamiento de diario. Su efectividad baja en tal caso. Midnight Secret funciona a la perfección en casos extremos ya que es para lo que está diseñado. Reactiva la circulación de la sangre y te ayuda a dormir con un aroma delicado a lavanda. Puedo decir sin miedos que es un auténtico milagro en una botella. Usalo la noche antes de un evento importante y amanece con un rostro perfecto: piel luminosa, mejillas sonrosadas, tacto suave como la seda. Resultados garantizados. ¡Merece la pena!.

   3.- Midnight Recovery de Kiehl's: éste maravilloso concentrado de aceites esenciales está formulado a base de lavanda, rosas y ácidos grasos Omega-6. Tres gotas de éste preparado masajeadas suavemente sobre el rostro antes de dormir y un poco de relajación deleitándote con el maravilloso aroma de éste suero y la magia está hecha a la mañana siguiente. El resultado es sobre todo una textura suave y uniformidad en el tono de la piel. Es un producto que no contiene parabenes, como toda la línea de Kiehl's, y se presta mucho para la aromaterapia. ¡Huele maravillosamente bien!. Este pequeñín se ha hecho un buen hueco en mi mesilla de noche y lo uso a diario. Ya había leído alguna review muy interesante acerca de éste producto y desde que probé las muestras me decidí a comprarlo. Si lo pruebas no te vas a arrepentir.


   Te aseguro que éstos tres productos son mis "Santos Griales" por los que juro y vuelvo a jurar que mi piel mejora cada día. Si de verdad quieres mejorar su aspecto, prueba uno de éstos tres productos. No te vas a arrepentir. ¡Cuéntame que te parecen con un comentario!.

1 comentario:


 photo copyright.jpg
blogger template by envye