Algunas ideas para regalar ésta Navidad

   Bajo un cielo de tormenta en el día de hoy, traigo este post con un bonito cargamento de ideas basadas en productos de belleza para que regales ésta Navidad a quién ha sido muy bueno... Y a quien no lo ha sido tanto ;). Ya sean para quienes más quieres ó sean para ti, que también te lo mereces, te dejo una pequeña lista con algunas opciones que podrías barajar. Sólo pon el papel de regalo, un bonito lazo... ¡Y ponlos bajo el árbol!.




1.- Kits de manicura Ciaté: la popular marca londinense es de lo mejorcito que he probado en lacas de uñas ahora que he tenido la oportunidad. Se han dado a conocer principalmente por sus kits de manicura "caviar". Yo he tenido la suerte de hacerme con uno de sus calendarios de adviento "Mini Mani Month" y te puedo asegurar que es todo un lujo en detalles y sorpresas, pues está cargado de lacas de tonos y efectos bellísimos, aparte de cuatro manicuras caviar, una holográfica con purpurina y una de lentejuelas. Puedes encontrar los fabulosos kits de Ciaté en Sephora ó también en su web oficial.


Imagen: Ciaté
2.- Kits Dior Holiday 2013: cada uno de éstos kits es especial. El packaging en el que vienen empaquetados es puro lujo y suntuosidad. Puedes elegir entre un kit que contiene tres labiales y una laca de uñas en miniatura; un kit de sombras de ojos para recrear un ahumado metalizado en tonos dorados y bronces; y un kit que contiene dos "total look", cada uno consistente en sombras de ojos, labiales, colorete e iluminador. Incluyen sus brochas y son todo un accesorio rebosante de elegancia que atraerá todas las miradas. Lo podrás encontrar en los stands de Dior.

Imagen: Chicprofile

3.- Calendario de Adviento de Benefit "Countdown to Love": todos se suman últimamente a la moda de crear un calendario de adviento con sus productos más populares en miniatura, y ciertamente, en Benefit no iban a ser menos, sobre todo con la asombrosa calidad de sus productos. Este calendario de adviento contiene eso, miniaturas de los mejores productos de Benefit entre otras sorpresas que no voy a desvelar ;). Puedes encontrarlo en Sephora ó en su página web oficial.

Imagen: Musings of a Muse

4.- MAC Holiday Gift Sets: en MAC ofrecen distintos sets de productos, como por ejemplo, de pigmentos metalizados y purpurinas, glosses para los labios e incluso brochas de tamaño más reducido que puedes llevar contigo de viaje. Aparte de éstos, también ofrecen otros sets con productos varios dedicados específicamente a labios, rostro y ojos. Este año el packaging está basado en su colección "Divine Night". Es compacto y con un diseño retro que recuerda a las noches de discoteca de antaño. Puedes conseguirlos en los stands de MAC de El Corte Inglés, tiendas y su web oficial. P.D: no realizan envíos a Canarias.
Imagen: Chicprofile
5.- Sephora Makeup Academy: sólo mira la foto. ¿De verdad tengo que decirte algo más acerca de tremenda colección de sombras de ojos, coloretes y labiales recogida en un estuche sensacional?. El regalo perfecto para cualquier maquiyonki que se precie. Sólo la encontrarás en Sephora.







   Estas son sólo algunas ideas que he ido recopilando a medida que he estado pululando en perfumerías. Por supuesto, desde que me haga con más ideas, publicaré la lista en el blog. ¿Qué te ha parecido la selección?. ¡Espero que te sea de ayuda!.

2 comentarios:

  1. me pido lo de Dior... jejeje Me encanta! Voy a ver si cae algoo

    http://www.thecurlystyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Dior es todo un icono del buen gusto :)

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye