¡¡Llega NARS a Tenerife!!

  ¡Hola a todos durante éste neblinoso martes!. Este nuevo post está dedicado a una de las aperturas más esperadas de las reformas que se han estado llevando a cabo en la perfumería de El Corte Ingl'es de Tres de Mayo. Junto con Sephora, Kiehl's y Bobbi Brown, llega una de las mejores firmas de cosméticas profesional del mundo: ¡¡NARS!!.






   ¡Tuve la grandísima suerte de ser la primera clienta de NARS Tenerife!. Con ello me apunté una invitación a una sesión de maquillaje gratis de las manos de los increíbles profesionales de NARS. Debo decir que salí de ahí enamorada de varios productos de la marca por los que ya me moría de ganas de conocer, entre ellos las bases Sheer Glow y Matte, los Multiples, los iluminadores líquidos, barras de labios, glosses, dúos bellísimos de sombras de ojos... ¡No tenía idea ninguna de qué escoger!.

El stand de NARS terminando el montaje el 29 de Noviembre.
   Lo único que he podido probar de la marca hasta ahora, ha sido su más famoso producto; el colorete "Orgasm". Todo el mundo coincide en que es el tono melocotón/sonrosado perfecto, con un ligero toque de iridiscencia dorada que aporta a la piel una luminosidad cálida. Los dos productos que se han venido conmigo a casa ésta vez fueron una barra de labios Sheer Lipstick en el tono "Belle de Jour", un nude cremoso de acabado lustroso que ha subido directamente a mis favoritos ya que por fin he encontrado una alternativa de diario a mi querido "Peachstock" de MAC, y el maravilloso Pure Radiant Tinted Moisturizer en el tono "Groenland" con SPF30, detrás del cual he estado durante muchísimo tiempo y por el que me he visto muchísimas veces tentada a hacer un pedido por internet. ¡Menos mal que esperé!.



Orgasm, Groenland y Belle de Jour.

   De momento estoy muy contenta con mis adquisiciones de la marca. Son productos de calidad que dan estupendos resultados y de acabado profesional. Espero poder seguir probándolos ya que el trato en el stand fue excelente desde el primer momento. No te cuento mucho acerca de la sesión de maquillaje que tuve porque no pude sacar fotos ya que tanto Nuria como yo estábamos disfrutando del trabajo de las maquilladoras en ése momento, pero sí te recomiendo que hagas una visita y te familiarices con el amplio rango de productos del que disponen. No te va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye