Lo Mejor de 2013

¡¡Feliz Navidad!!. ¿Qué tal lo estas pasando?. Espero que estupendamente y que tengas ya tu carta a los Reyes Magos preparada para enviarla tan pronto como puedas porque el año se acaba y ya están a punto de llegar... ¿Todavía no estas muy segura de lo que pedir?. Tal vez los productos que he considerado los mejores de éste año (al menos para mi) puedan ser de tu gusta, así que no cierres el sobre aún y sigue cotilleando porque si te has portado bien, tal vez quieras anotar algo más ;)


1.- NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30: desde la reciente apertura de NARS en Tenerife me he estado haciendo con varios de sus productos. Ahora mismo éste es, posiblemente, el que más me ha gustado de todos dentro de la alta calidad de su amplia gama. Se trata de una crema hidratante con color disponible en varios tonos que ajusta el tono de la piel y reduce las imperfecciones excelentemente. Es muy fácil de aplicar y de trabajar, aparte de muy hidratante. Tiene un plus de alto filtro solar SPF30 que la ha llevado rápidamente a lo más alto del escalafón de mis favoritos. NARS no ha dejado de sorprenderme desde que la he redescubierto.

2.- Givenchy Le Rouge: posiblemente la barra de labios más cremosa y suave que he probado. Al aplicarla se desliza con suavidad sobre los labios proporcionando la máxima pigmentación con el menor esfuerzo. Es una fórmula que se olvida, agradable y ligera. El packaging es toda una belleza; envuelta en auténtico cuero negro descubrimos una barra de labios plateada, de elegantes líneas, decorada con una tachuela al más puro estilo rockero. Más que una barra de labios de lujo es un accesorio de lo más femenino firmado por la prestigiosa Givenchy.

3.- Kiehl's Midnight Recovery: todo un descubrimiento para mi, que soy recién llegada a la marca, y todo un flechazo a su vez. Se trata de un concentrado de aceites, entre ellos el de lavanda, que ayuda a regenerar la piel durante la noche y a proporcionar un sueño plácido gracias a su suave aroma. No deja la piel grasa, se absorbe muy rápidamente y los resultados son sensacionales al despertar. La botellita de color azul lleva integrada un cuentagotas que facilita su dosificación, y sólo con tres ó cuatro gotitas tendrás suficiente. Descubrirás tu piel mucho más luminosa y suave tras la primera noche de uso. No te lo pierdas y pruébalo. Te prometo que no te arrepentirás.

4.- Benefit They're Real!: sigo pensando que no he hablado lo suficiente de ésta máscara de pestañas. ¡Es increíble!. Su fórmula es de larga duración y proporciona a las pestañas curvatura y volumen. El pigmento negro las oscurece sin esfuerzos creando efecto de densidad. El cepillo que incorpora es, posiblemente, el elemento clave, pues no sólo se encarga de cubrir las pestañas con el producto, sino que lleva incorporada una punta de fibras especiales que permiten llegar hasta las pestañas más rebeldes y trabajarlas con mayor comodidad empujándolas desde la raíz hacia arriba para darles mayor curvatura y ofreciendo varios ángulos de trabajo que otras máscaras no ofrecen.


5.- Urban Decay Vice 2: los de Urban Decay saben interpretar muy bien lo que es el vicio, y son conscientes de que sus sombras de ojos y sus increíbles paletas son uno de los más fuertes, por eso han reinventado uno de sus clásicos superventas, la paleta "The Vice" en una versión nueva que incorpora colores exclusivos. Puedes perderte en todo un abanico de duocromos, perlados, satinados y mates, todos realizados con la excelente formulación de Urban Decay que nunca decepciona. Pigmento intenso, textura sedosa y una capacidad para ser difuminadas elevada a la máxima potencia son los elementos principales de la carta de presentación de ésta alucinante paleta. 


6.- Dior Nude Tan compact powder: mis polvos bronceadores favoritos, suaves como la seda y con la mezcla de colores perfecta para conseguir un halo bronceado natural. Irradian puro lujo en un compacto plateado decorado con el mítico patrón acolchado de Dior y acompañados de una pequeña brocha kabuki perfecta para la aplicación y para llevarla contigo de viaje.

7.- Kiehl's Avocado Creamy Eye Treatment: un tratamiento con aguacate para el contorno del ojo, cremoso y suave. Hidrata en profundidad la delicada piel del párpado y de la ojera con una fórmula densa. Toma una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y trabájala un poco para disolverla con el calor de tu piel y obtener un líquido, luego aplícala en el contorno del ojo con suavidad, masajeando el párpado. Ya llevo usándola un par de meses y no quiero otra. Ha reducido visiblemente mis ojeras y el área está suave e hidratada. ¡Genial!.

8.- NARS Eye Paint "Iskandar": los Eye Paint de NARS son un producto multiuso que pueden trabajar tanto como sombra de ojos, base ó eyeliner. Yo he elegido el tono "Iskandar", que es un dorado antiguo muy cálido con muchísimo destello. Ideal para las Navidades por el precioso color y por su larga duración, pues se seca con bastante rapidez y hay que trabajarlo inmediatamente tras la aplicación, sin embargo, obtienes un resultado excelente.

9.- OPI "Liquid Sand": las nuevas lacas con efecto arena de OPI de acabado mate son toda una joya, pues sólo necesitas una capa para conseguir un resultado opaco y son de larga duración en comparación con otras lacas de uñas. En cinco días sólo he visto algunos signos de fatiga en las puntas de mis uñas. Atraen la atención de todos por su curioso efecto. Mi favorita es "Magazine Cover Mouse" de la colección Minnie Mouse.

Hasta aquí algunos (y sólo algunos) de mis favoritos de 2013. Tengo muchísimos más por mencionar, pero si lo hiciera, éste post se haría interminable, así que puedes hacerte una idea... ¿Alguno de éstos productos también es uno de tus favoritos?. ¿Vas a incluir alguno de ellos en tu carta a Sus Majestades los Reyes Magos?. Pues si es así, ¡dímelo en un comentario!. ¡Feliz Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye