Look de Nochebuena: Golden Cranberry.

   ¡¡Hola de nuevo!!. Se acerca el día de Nochebuena, ésa noche en la que nos reunimos con nuestros seres queridos a disfrutar de una cena y queremos lucir impecables. Aquí te traigo un tutorial para un look que combina sombras de ojos cálidas de la paleta Naked 2 de Urban Decay con un toque de burdeos que proviene de la sombra "Cranberry" de MAC la cual adoro. Son sombras fáciles de encontrar en cualquier sitio, y si "Cranberry" te de algún dolor de cabeza para conseguirla, entonces busca las nuevas sombras de ojos en crema de Bourjois que ofrecen un tono burdeos maravilloso y muy pigmentado. ¿Quieres ver el look?. ¡Sigue cotilleando!.




   Aunque el tutorial te muestra paso por paso cómo replicar el look de los ojos, también te voy a mostrar los productos que yo he decidido usar para completarlo. No los he incluído porque se trata de una combinación de colores que puede ir muy bien con cualquier otra barra de labios ó colorete aparte de los que yo he utilizado, pero si quieres saberlo, encontrarás más detalles acerca de éstos productos tras el tutorial.




   El resto de productos que he utilizado para completar el look son los siguientes:

-MAC "Stereo Rose" Mineralize SkinFinish.
-NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer "Groenland".
-MAC "Just a Bite" Satin Lipstick.
-MAC x Rihanna Fall 2013 "Diamonds" Cream Color Base.
-MAC x Marilyn Monroe "Phiff!" Dazzleglass.

   ¿Te ha gustado?. ¡Comparte tu opinión con un comentario!. Me encantará saber qué te parece. ¡¡Feliz Navidad y atenta a más tutoriales que están por venir!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 photo copyright.jpg
blogger template by envye