NARS Tenerife. Evento de inauguración.


   Ya hacía tiempo que en Tenerife nos quejábamos de que hasta aquí no llegaban algunas de las grandes marcas conocidas mundialmente, y que sólo nos era posible hacernos con ellas si algún piadoso vecino de Las Palmas se pasaba por el corner de Sephora a pillar algún producto de Benefit ó de Urban Decay porque aquí no había ni rastro de la franquicia. Hasta hace relativamente poco así es como eran las cosas, hasta que en el 3 de Mayo se pusieron las pilas y decidieron actualizar su perfumería... Con creces.

   Ahora de Las Palmas vienen aquí, y somos nosotros quienes les hacemos los envíos a ellos porque contamos con el único stand de NARS en las Islas Canarias.

   Bueno, ellos siguen teniendo un Starbucks, así que todavía nos llevan la delantera. Ligeramente, ¿eh? ;).

   Tuve la grandísima suerte de asistir como invitada al evento oficial de inauguración del stand NARS en El Corte Inglés de 3 de Mayo junto con otras compañeras de la blogosfera, y la verdad es que fue un evento increíble que nos dejó boquiabiertas a todas. Presentándonos productos nuevos como los Contour Blush y los Matte Multiples, y ofreciéndonos una Master Class de maquillaje de mano de la formadora nacional de NARS, Myriam Artiles, contamos también con la presencia de Belinda Riol, directora de la marca y también con la de Gustavo Rodríguez, director de El Corte Inglés Avenida 3 de Mayo. Si quieres conocer más acerca del evento, sólo tienes que seguir cotilleando ;)




   El evento comenzó con una breve introducción por parte de Belinda Riol, directora de NARS Cosmetics en España. Nos habló acerca del verdadero espíritu de la marca, de su creador de ascendencia francesa y origen neoyorquino, François Nars, y sus viajes alrededor del mundo descubriendo lugares mágicos que le inspiran a crear productos profesionales de alta calidad, y sobre todo, a crear tendencia. La firma destaca por basarse en el cuidado de la piel para poder obtener un resultado perfecto en el maquillaje; un concepto que ellos miran desde un punto de vista creativo, vanguardista y moderno. La inspiración principal de François Nars radica en la belleza de la pureza y su pasión por el color y los nombres que le otorga nos trae recuerdos cercanos de una Puerta del Sol ó del fuego de Timanfaya, de lugares tan exóticos como Kauai, místicos como Siam y algunos otros nombres tan sugerentes como Orgasmo (Orgasm), posiblemente el colorete más conocido de la marca que ya posee su propia línea de productos en ése tono coral de acabado frost dorado.


La directora de la marca, Belinda Riol, junto a Myriam Artiles, formadora nacional.

      Tras la introducción, comenzó la Master Class con Myriam Artiles. Nuestra compañera blogger, Marta Purriños del blog Addict be Iconic fue la modelo para el maquillaje en ésta ocasión, y se nos presentaron los productos Contour Blush. Un producto específico para esculpir el rostro con luces y sombras tal y como lo haría un verdadero profesional que NARS nos pone al alcance de nuestra mano. También nos fueron presentados los nuevos Matte Multiples, productos que se esperaban con impaciencia debido a la nueva gama de colores que ofertan y su acabado mate. Un color espectacular que puede ser usado con técnicas tanto en seco como en mojado para aplicar desde el más sutil halo de color hasta el más atrevido de todos. 

Marta Purriños, del blog Addict be Iconic siendo maquillada.

   Aunque no pude disfrutar del evento en su totalidad, la maestría de Myriam me esperaba al día siguiente con un maquillaje muy colorido y de tendencia de pasarela, tal y como demuestra el espíritu NARS. Aún así, desde la firma nos quisieron obsequiar de una manera maravillosamente generosa con un set de distintos productos, en los que recibí:

   -Colorete Final Cut (no sé si es que me leyeron la mente porque he estado detrás de éste colorete un montón de tiempo y la colección Final Cut nunca llegó a Tenerife. ¡¡Mil gracias!!).
   -Multiple Orgasm.
   -Laca de uñas Orgasm.
   
-Eyeliner Khao San Road.
   
-Lipgloss Tasmania.

El maravilloso set de obsequios que recibí de NARS.
   El maquillaje que me realizó Myriam Artiles en mi visita al día siguiente del evento fue increíble. Utilizando la base Sheer Glow mezclada con el iluminador líquido Copacabana, se consiguió una piel perfecta y luminosa, de un acabado natural. Las facciones se esculpieron con los polvos Contour Blush en el tono Paloma y se aplicó el Matte Multiple Siam en mojado para obtener un rubor natural. Los ojos se trabajaron en atrevidos tonos amarillos, naranjas y verdes, y en los labios el protagonista volvió a ser Siam, el cual será parte de mi familia de productos NARS en breve.

    Para finalizar, sólo me queda decir que el hecho de que la firma se encuentre en la isla de Tenerife es todo un lujo y un privilegio. Por fin nos podemos acercar a maquillaje profesional de altísima calidad y a todo un equipo increíble que conforman el stand de El Corte Inglés de Avenida 3 de Mayo. El trato siempre es cercano, muy profesional y amable. Gracias a él, acercarse de compras por NARS siempre es un gusto. Desde aquí, quiero volver a agradecer la invitación al evento, que fue maravilloso, y también el trato tan cercano que siempre he recibido del equipo de NARS 3 de Mayo. Enhorabuena por la apertura del stand y muchísima suerte. Quédense con nosotros mucho tiempo :)

7 comentarios:

  1. Sí, ahora si que somos unas afortunadas e ir al Corte Inglés se convierte en un "me quedaré sin 1€".

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver de muchas maneras, yo también soy del club "me quedaré sin un euro", jajaja!

      Eliminar
  2. Yo te cambio el Starbucks x el Nars.. te parece?? jejejeje por una parte me alegro por que me dejaría medio sueldo en la tienda.. Que envidia¡¡¡ Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya para Las Palmas yo te llevo una cosita de NARS y nos tomamos algo en el Starbucks, ¿qué te parece? ;) Un besote!!

      Eliminar
  3. Justo voy a Canarias el mes que viene de vacaciones, pero en mi caso es en la zona de las Palmas :( A ver si hay suerte y también encuentro por allí un punto de venta ce NARS. Un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento comunicarte que el único punto de venta NARS en Canarias es el de Tenerife... ¡Pero si pasas por el Starbucks acuérdate de mi y tómate algo a mi salud! ;D

      Eliminar
  4. Que evento más chulo y que de cositas os regalaron, está todo genial.. Nars es un muy buena firma. Te sigo desde ya mismo, un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye