Beauty Party!! Pink LillyLand loves Kiehl's!!


   ¡¡Hola!!. ¡¡Por fin hay un nuevo post!!. Lamento la falta de actualizaciones últimamente, pero he estado liadísima con muchísimas cosas nuevas entre manos: fotos, proyectos en común, la universidad, incluso médico. Pero hoy, por fin, puedo empezar a dedicarme de nuevo al blog con un post acerca del primer evento que he podido organizar, de la mano de Kiehl's. ¡Muchísimas gracias al equipo de Kiehl's Tres de Mayo por la ayuda y también por la confianza que han puesto en mi para éste día!. Lo pasamos en grande, y me alegra mucho poder decir que la gran mayoría de los invitados a la fiesta asistieron, ¡incluso algunos curiosos que por allí andaban se unieron a nosotros!. ¡Todo un éxito!. Fue una tarde especial entre amigos, cupcakes, mucho rosa y sobre todo ¡Kiehl's!. ¿Quieres saber más?. ¡Entonces, ya sabes que tienes que seguir cotilleando!.





   Y te estarás preguntando, ¿qué es una beauty party?. Pues bien, se trata de un pequeño evento en un ambiente distendido y entre amigos, en el que damos a conocer una marca y sus productos, haciendo un poco de hincapié en las distintas gamas que ofrece a sus clientes, en éste caso, Kiehl's. Disfrutamos todos juntos de una presentación por parte de Cristina Perdomo, encargada del stand en El Corte Inglés de Tres de Mayo, y de su equipo: Lorena, Bea y aunque no estaba por allí presente en ese momento, Diandra


   El recorrido por el stand permitió descubrir a los asistentes todas las gamas especializadas de la marca junto con un tentempié que pude organizar gracias al talento del equipo de Cake Home, a quienes encargué unos deliciosos mini cupcakes y cake pops, con una presentación exquisita, de hasta el más mínimo detalle, que nos permitió disfrutar al máximo la beauty party.


   Cómo no, las risas, los globos y las sorpresas no faltaron. Todos los asistentes pudieron llevarse un pequeño detalle consistente en un neceser con diversas muestras de parte de la marca, y hubo alguna afortunada que también disfrutó del relajante tratamiento facial que ofrece Kiehl's. Fue una experiencia estupenda para todos en la que, no sólo compartimos unos momentos de descubrimiento a fondo de Kiehl's, sino que también pudimos relajarnos y divertirnos en compañía.


   Ha sido la primera vez que he organizado un evento blogger, y lo cierto es que lo he pasado en grande. Reconozco que estuve un poco preocupada por él, aunque fue todo un éxito, y me siento realmente orgullosa de ello. Desde aquí, quiero dar las gracias al equipo de Kiehl's Tres de Mayo por haber confíado en mi para llevar a cabo la beauty party, y por la experiencia que nos han regalado a todos los asistentes, ¡chicos incluídos! ;)

   ¿Y tú?. ¿Te gustaría acudir a alguna beauty party?. ¿Has acudido a alguna?. ¿Has probado algún producto de Kiehl's?. ¡Compártelo con nosotros en un comentario!. Te espero en el próximo post, ¡no te lo pierdas!.

10 comentarios:

  1. Para ser el primero hay que felicitarte ! Un evento del 10.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Amanda. Es todo un orgullo para mi ver que gustó tanto. Besos!!

      Eliminar
  2. Ohh a mi me encantaría!!! Que pena que estemos tan lejos, los productos de Kiehl's suelen gustarme y este tipo de eventos son chulísimos, enhorabuena por la organización!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que es una pena, porque me habría encantado que vinieras... Date un salto por Tenerife!! ;)

      Eliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas a esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hacen es de calidad, y siempre dan resultados estupendos :)

      Eliminar
  4. Madre mía...eso lo has organizado tú? Mira que siempre veo quedadas y eventos de estos por blogs varios y me parecen una currada, siempre cuidan muchisimo los detalles.
    Me alegro de que fuera genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que te haya gustado el resultado final :)

      Eliminar
  5. Genial Romina, todo un placer. 💕💕

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye