Ganadora del concurso "Mi Neceser de Verano"


   ¡¡Buenos días!!. ¡Hoy, post rapidísimo para anunciar a la ganadora del concurso "Mi Neceser de Verano" que he llevado a cabo en el blog para celebrar el post número 100!. Me ha costado mucho decidirme, pero la verdad es que lo elegí por lo mucho que me gusta la variedad de productos que usa.

   La ganadora es...

   El Tocador de Brenda.

   ¡¡Muchas felicidades!!. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de la sección "Contacto" del blog dónde encontrarás la dirección de e-mail a la que puedes escribirme. Tienes 48 horas. Si en ése intervalo de tiempo no he recibido un e-mail tuyo, el premio pasará a otra persona.

   ¡¡Muchísimas gracias a todas por participar!!. Los concursos y sorteos seguirán apareciendo de cuando en cuando para uso y disfrute de todo aquel que ande por éstos lares, así que ¡hay que estarse atento!.

   ¡Nos vemos pronto!.

3 comentarios:

  1. ohh, madre mía que ilusión me ha hecho!! Si yo nunca he ganado nada... Pues ahora mismo te mando un email.

    Mil gracias :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda! Lo lamento muchísimo. El premio fue anunciado el día 10 y estamos a 15, han pasado más de 48 horas. Ya te mandé un email. Me queda mucha pena porque tu neceser me encantó. Un abrazo enorme y mucha más suerte en otra ocasión :)

      Eliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye