Favoritos de Octubre


   Después de un fin de semana de miedo (y nunca mejor dicho), volvemos a nuestra rutina diaria. ¿Qu´tal has pasado ésa noche de Halloween?. ¿Terroríficamente divertida?. ¡En mi caso sí!. Pero aparte de eso, ¡hoy tocan los favoritos del mes de Octubre!. ¿Quieres compartir conmigo tus productos favoritos del mes pasado y ver también los míos?. Entonces, ya sabes que tienes que seguir cotilleando ;).






   

   1. MAC Prep and Prime lip: no entiendo aún por qué no me hice con él hace tiempo. Es una especie de bálsamo que, una vez aplicado en los labios, alisa la superficie y fija el pigmento de la barra a la perfección dándole mayor durabilidad. Conmigo ha hecho algún que otro milagro en mis labios con horrible tendencia a secarse, y debo decir que puedo llevar fórmulas mate con toda tranquilidad si antes he aplicado ésta prebase. ¡Se ha hecho indispensable!.


   2. Givency Blush Extravaganza: desde que lo he añadido a mi colección, me encuentro con que siempre tiendo a ir a por éste colorete en gel/gelatina. Deja el resultado más natural de todos en un tono rosáceo perfecto para obtener ése efecto de "mejillas sonrosadas por el frío". La más diminuta cantidad es más que suficiente para cubrir una buena superficie. Puedes leer mi review acerca de éste genial colorete aquí.


   3. Dior Vernis "Grége" 413: es mi laca de uñas nude favorita. Con un acabado cremoso y muy cubriente, ofrece un look nude perfecto para vestir las uñas en otoño. Esta y "Secret" de Chanel son las dos lacas de uñas que más me han gustado para los días de lluvia junto con tonos burdeos y azul oscuro.



   4. Rouge Dior Baume "Rose Rose": me encantan los productos para labios que incluyen color y cuidado todo en uno, y éste nuevo bálsamo de Dior es una delicia. Elegí el tono "Rose Rose" para poder dar un toque de color a mis labios con un poco más de intensidad. Me encanta porque es un producto que, no sólo empaqueta todo el glamour y el lujo de Dior en su estuche, sino porque también ha demostrado que cuida mis labios, los hidrata y embellece. ¡Lo llevo a todas partes!.


   5. Yankee Candle "November Rain": si te gustan las velas aromáticas que realmente ambientan el hogar al encenderlas y no son sólo un montón de cera teñida con una mecha para alumbrarte cuando se va la luz, entonces las Yankee Candle son mi mayor recomendación para ti. Ésta es la cuarta vela que he probado de la marca y estoy absolutamente encantada con ella. Es una fragancia fresca y delicadamente floral que recuerda a un jardín mojado después de una lluvia tranquila. ¡Ideal para los días de otoño!. Yo la tengo encendida a mi lado cada vez que puedo, y debo decir que estoy por pedir otra. Puedes encontrarlas en Yankee Direct y también encontrarás distintas ofertas y descuentos estupendos.


   Estos han sido mis favoritos del mes de Octubre. Ahora toca empezar de nuevo con el mes de Noviembre. ¿Qué sorpresas nos esconderá?. ¿Te han gustado mis favoritos?. ¿Tenemos alguno en común?. ¿Cuáles son los tuyos?. ¡Nos vemos pronto!.

10 comentarios:

  1. Las Yankee Candles me parecen un poco caras!! :s pero huelen de lujo!

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a mi me merecen la pena muchísimo. Has probado a encargarlas desde la página web de YankeeDirect?. Salen más económicas y tienen buenos descuentos :D

      Eliminar
  2. Creo que necesito ese colorete de Givency ,,jajaja

    ResponderEliminar
  3. que buena seleccion de productos! el labial es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues todavía no me he hecho con el prep+primer, siempre que paso por Mac me olvido! esta navidad paso por la t4 seguro así que a ver si esta vez sí y de paso me sale algo mejor de precio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! Yo llevaba tiempo igual que tú, hasta que por fin me lo llevé y menos mal que lo hice! Genial!!

      Eliminar
  5. La base de labios de mac la tengo y es cierto lo que cuentaa, me encanta

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye