Ciaté x Olivia Palermo online.


   ¡Tenía un montón de ganas de escribir éste post!. Ya sabía que la genial Olivia Palermo había anunciado su participación en el equipo de Ciaté London como directora artística éste 2015, y la verdad es que el resultado que ha dado su labor con la marca me ha encantado. No sé si habrías visto antes los Paint Pots de Ciaté. A mi personalmente, me encantan. Son unas lacas de uñas realmente duraderas, tienen una variedad de colores maravillosa y además, también tienen los kits de manicura más divertidos y originales. Me declaro fan de la marca, en verdad. ¿Quieres saber más de la colección que han lanzado junto con Olivia Palermo?. ¡Pues sigue cotilleando! ;)

   I am so excited about this post!. I already knew the awesome Olivia Palermo had teamed up with Ciaté London as an artistic director for 2015, and the truth is that I've found her partnership with the brand to be wonderful. Do you know the Ciaté Paint Pots?. I personally love them. These are nail lacquers with a very long hold, they offer an extense range of color variations and they also offer the most original and fun nail kits. I do declare myself a brand fan, to be honest. Do you want to know more about the collection they have just launched with Olivia Palermo?. Then you only have to keep on reading! ;)






   La colección está formada por tres Paint Pots en tres colores diferentes escogidos por Olivia Palermo y que tienen un significado para ella. Así pues, tenemos Hutch, el cual ella define como su rojo clásico por antonomasia. Un rojo clásico y atemporal, con subtonos azulados, ideal para cualquier momento; Nantucket, nombrado así por su lugar favorito para pasar sus vacaciones. Se trata de un coral encendido, con tendencia al naranja, perfecto para el verano; y Sundays, un nude con delicadas notas de color rosa pastel que ella define como su color perfecto para un día relajado. Mis elecciones personales son Nantucket y Sundays porque los encuentro unos tonos preciosos, sobre todo Sundays porque es una visión perfecta de un tono nude, en mi opinión. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?. Puedes conseguir éstas lacas en la página web de Ciaté London. ¡Nos vemos pronto!.

   The collection is composed by three Paint Pots in three different colors chosen by Olivia Palermo herself and which have a meaning for her, Therefore, we have got Hutch, which is define by her as her got to red. A classic, timeless red with blue undertones, great for any occasion; there's Nantucket which is a vibrant, orangey coral shade inspired on her haute vacation location, perfect for those summer days; and Sundays, which she defines as her off duty nude, which is a lovely, delicate ballerina pink shade with a white base. My personal choices are Nantucket and Sundays because I find them to be just gorgeous, but mostly Sundays as I find it to be the perfect nude, in my opinion. Which one of these shades do you like most?. You can purchase these nail lacquers at the Ciaté London official website. See you soon!.

6 comentarios:

  1. Hola guapa :D Vaya blog tan chulo que tienes! Me parece interesante tu contenido así que me suscribo :) Gracias por haberte pasado por mi blog. Te respondo aquí a tu comentario: Kiehl's me parece una marca muy buena aunque sea cara. Yo tengo su crema solar ligera y es una maravilla :) lo malo es que pertenece a L'oreal si mal no recuerdo y testa en animales al contrario que Skin79 que es libre de crueldad.
    Saludos desde www.beautysands.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo su crema solar y como ya no me queda, tengo que reponer. Creo que sí, que L'Oreal sigue testando en animales, aunque no estoy muy informada en el tema. Tal vez vuelva a pillar una BBCream de Skin79 pronto ;) Gracias por quedarte!

      Eliminar
  2. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece un kit precioso, clásico, ubber femenino. ME ENCANTA!

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye