Guerlain Neiges et Merveilles Holiday 2015


   Ni siquiera hemos empezado el Otoño propiamente dicho y ya estamos hablando de las colecciones de Navidades, aunque por lo visto hay mucha gente que las ha visto desde Julio... Sorpresa. No. Ahora en serio, las colecciones de Navidades son mis favoritas absolutas, y diría que también las de otras muchas adictas al maquillaje como yo, pero éste año... Guerlain se lleva la palma. ¡Vaya belleza!. Todo un conjunto de lo mejor de Guerlain en edición limitada con un packaging extra bonito cargado de lujo y elegancia. Acabo de entrar en modo de compradora compulsiva, ¿quieres saber por qué?. Sólo sigue cotilleando y verás más fotos ;).

   We haven't even gotten into Fall properly and we're already seeing Holiday collections, even though there's people who have been able to see them since July... Surprise. No. Now, seriously, Holiday collections are my absolute favorites and I'd say they're also the favorites of many other makeup addicts as I am, but this year... Oh gosh, Guerlain has made it all. What a beauty!. A whole set of Guerlain's finest in an extra gorgeous limited edition packaging that oozes elegance and luxury. I've already entered into my compulsive buyer mode, do you want to know why?. Then you have to keep on reading and see more pictures! ;).












   ¡Sólo quiero que lleguen las Navidades ya!. ¡Nos vemos pronto!

   I can only say that I can't wait for the Holiday season to arrive!. See you soon!

32 comentarios:

  1. Que preciosidad de colección, pero los precios de Guerlain en edición limitada son muy altos...
    Gracias por la info y genial post!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son altos, pero si te quieres permitir un capricho precioso, definitivamente, son una opción.

      Eliminar
  2. oh lord!!!! Que bella presentación!!!! Si tan solo se vendiera en mi pais jaja quedaria en banca rota, pero valdria la pena jajaa
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es una preciosidad, y la calidad de los productos de Guerlain suele ser muy alta :)

      Eliminar
  3. Aunque los precios sean altos, un capricho por Navidad se puede permitir. Enamorada del purple nail polish, es muy cool! ^^

    Un millon de sonrisas guapa! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección entera es preciosa, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Un post muy completo! ! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la paleta y el labial, lastima que esa marca aquí es costosa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección, pero coincido que la marca es muy costosa!

    ResponderEliminar
  7. Acá en Uruguay no se consigue esa marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima. Puedes buscar en Internet a ver si encuentras algo :)

      Eliminar
  8. Muy Bueno <3
    Yo quiero TODO! jajajaj besos :*

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo!!!!!!!!! LAS COLECCIONES NAVIDEÑAS TAMBIÉN SON MIS FAVORITAS! <3 gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las colecciones navideñas porque siempre son las más elaboradas :D

      Eliminar
  10. Que preciosidad de envases!! la verdad es que solo por eso merece la pena hacerse la colección entera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí, pero entonces hay que preparar la cartera ;D

      Eliminar
  11. Esta super linda esa colección...desde los colores hasta los empaques...son hermosos! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esta colección es preciosa guapa!! Me encanta todo: La paleta de sombras, el pintalabios las perlas nacaradas... Gracias por mostrarnosla, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, es una preciosidad :)

      Eliminar
  13. Las perlas mas lindas que guerlain ha hecho!!! Las quiero !!! Ese olor a violeta encandila te da subidon 🌷, el esmalte hermoso mis dos productos elegidos, ah y la pañeta matriuska valorsre si vale la pena porque tiene todos los puntos de ser parecida a la del año pasado a ver cuando llegue ....... Un lindo post y gracias por compartirlo 💜

    ResponderEliminar
  14. Espero que lleguen acá las perlas porque me enloquecen :D
    Me gustó todooo

    ResponderEliminar


 photo copyright.jpg
blogger template by envye